viernes, 27 de septiembre de 2013

Corre que nos mojamos...pero con havaianas!

Hola chic@s!

Aquí estamos otro día más, pero hoy por fin es viernes así que ya podemos empezar a disfrutar del fin de semana.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, llevo días buscando unas botas de agua para este invierno ya que estos años de atrás no me había hecho con ningunas y tenía ganas ya. Estaba harta de botines que al final acababan calando y dejándote todo el pie inundado (normal, no eran impermeables!).
Así que hoy, me he levantado y ya he visto que daban lluvias (en el norte estamos el 80% del año así), y casualidades del destino me he ido a comprar a Makro. Cuando entro me encuentro con unas botas de agua Havaianas en la estantería del centro. Me acerqué, probé y compré! sin pensármelo dos veces.
Tenía en mente unas Hunter o unas de Gioseppo pero estas estaban a 19,95€. ¡Un chollazo!
Y mientras no me pasen el agua y sean cómodas, problema ninguno.

¿Vosotras ya os habéis hecho con las botas de agua?. ¿Alguna tiene unas havaianas? ¿Qué resultado os dieron?.
Yo en cuanto tenga oportunidad las pruebo y os cuento. De momento os voy a dejar una foto de mi compra.


Botas de agua Havaianas

Nos vemos la semana que viene. Que tengáis buen fin de semana!


Un saludo,


LAURI

No hay comentarios:

Publicar un comentario