martes, 3 de septiembre de 2013

Adiós rebajas, adiós

Despues de varios meses dando millones de vueltas intentando encontrar esos "chollazos" por los que madrugamos, hacemos cola e incluso metemos codo y zancadilla (solo en casos extremos), por fin se han acabado las r-e-b-a-j-a-s!
Seguro que todo el mundo ha comprado algo, quien más y quien menos a picado con los descuentos tan suculentos que nos hemos encontrado este año. Porque ya empezaron fuerte, marcando un 50% en algunas tiendas nada mas empezar las rebajas, claro y con esta cifra ¿quién no se apunta?.
Muchas veces logramos encontrar esa prenda a la que habíamos echado el ojo "antes de", otras veces o en la mayoría de las veces no aparecen rebajadas (artículo de continuidad) ya que hay algunas que estan en continuidad tooodo el año (?¿).
En la mayoría de las veces (mi caso) compramos lo que no necesariamente necesitamos, pero como lo vemos con esos descuentazos, picamos y lo acabamos metiendo en casa.


Espero que hayáis comprado mucho, bonito y barato. Yo os dejo parte de la ropa que he comprado en rebajas (me falta una chaqueta que compre en Zalando que todavía no me ha llegado!).

Playeros altos Mustang

Playeros Mustang

Playeros Bimba&Lola

Los playeros de mustang (ambos pares) los compré en Zancos y me valieron los dos pares 12€
Los playeros de Bimba&Lola me costaron por internet 27€ cuando antes estaban a 60€

Pensareis que me encantan los playeros; la verdad que los de Bimba&Lola los compré online y los otros, por la tarde, al ir a la tienda los vi tan baratos que me dije, ¿cómo no voy a cogerlos? (efecto no me hace falta - pero vaya chollo) y ahora tengo tres pares, pero calzo los tres muy agusto :)


¿Qué os parece?. ¿Vosotr@s qué habéis comprado en rebajas?


Saludos a tod@s

Lauri

No hay comentarios:

Publicar un comentario